[bwprso-show-search-form]
La propiedad en España – la inversión ideal
La Costa del Sol
Las ventas de propiedades en la Costa del Sol han estado siempre en alza en esta área, y este año está mostrando un tipo de interés aún más alto en las inversiones inmobiliarias. Este podría ser el mejor momento para invertir en sus vacaciones o casa de retiro en la Costa del Sol. Hay miles de propiedades que se entregan a los nuevos propietarios cada año.
Ya sea apartamentos o villas, a la orilla del mar o en el hermoso campo, tenemos los listados de propiedades para cualquier comprador con cualquier rango de precios en mente. Grande o pequeño, este es el momento adecuado para su inversión para su futuro en el sol español.
De Apartamentos a Villas
En el mercado inmobiliario, la ubicación siempre ha sido el factor más importante. La costa sur de España, la Costa del Sol, siempre ha sido un hotspot de inversiones inmobiliarias en Europa. Nada se puede comparar con las playas de arena, sol, y clima cálido, que el sur de España puede ofrecer en tal abundancia.
Ya sea villas de lujo o apartamentos frente al mar, Fuengirola siempre ha sido la región de inversión de propiedad ideal en las últimas décadas.
Fuengirola regiones
A sólo 25 km del aeropuerto de Málaga, se encuentra Fuengirola, fácilmente accesible en tren desde el centro, Fuengirola tiene una costa de 8 km de largo, playas de arena con cientos de bares de tapas y restaurantes justo en el paseo marítimo y en las callejuelas . Ofrece eventos y entretenimiento durante todo el año con fiestas tradicionales, religiosas e internacionales. Junto con un parque acuático, zoológico, y el histórico Castillo, con magnificas vistas a la ciudad, Fuengirola se ha desarrollado enormemente desde el pequeño pueblo de pescadores que fue en los años 70.
Junto con los pueblos cercanos como Benalmádena, Mijas, Torreblanca, Torrequebrada y varios otros, Fuengirola se ha convertido en inmensamente popular para la inversión inmobiliaria. Es la elección principal de vacaciones y residencias permanentes para muchos europeos del norte, sin embargo, conserva el encanto español que lo ha hecho ideal para la inversión inmobiliaria a lo largo de los años.